¡HAZTE SOCIO DE LA AMPA IES ALFONSO X EL SABIO!

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del I.E.S. Alfonso X el Sabio te invita a ti, padre o madre de alumno/s del Instituto, a que te hagas SOCIO/A y poder así participar en la toma de decisiones que se tomen en la Asociación (muchas veces importantes y que afectan directamente a la educación y bienestar de nuestros hijos en el Instituto).

Queremos hacer especial hincapié en la importancia que tiene contar con el mayor número de familias asociadas, ya que esto nos posibilita un mayor empuje a la hora de participar en los asuntos que surgen en la comunidad educativa, además de que nuestros hijos se beneficien de todas las actividades educativas que, como asociación, podamos impulsar. Todo esto no podría hacerse realidad sin la participación y colaboración de cada uno de vosotros.

Para el curso 2018/2019 vamos a entregar una tarjeta de socio para beneficiaros de un sinfín de ventajas a lo largo de este curso, entre las que destacan descuentos y ofertas especiales en establecimientos como las Librerías Diego MarínMcDonald's Murcia; academia de inglés Future Perfect; establecimiento de comida sana Good Food, autoescuelas Ayala, Librería Triángulo y la Asociación de Comerciantees Vistalegre-Belén. Además, entregaremos becas parciales para determinadas actividades y premios a los alumnos que consigan un gran esfuerzo durante el curso.

Seguiremos colaborando con todo lo que nos solicite el Instituto y la Asociación de Estudiantes del centro (AEAX), y también nuestro gabinete de comunicación seguirá trabajando como hasta ahora, implicado en las gestiones con la Administración Regional; las notas de prensa; el Boletín Alfonxino; la Noche de los Museos; el musical; etc...

Es tan sencillo como descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN, rellenar los datos y depositarla en el buzón del AMPA IES Alfonso X el Sabio o enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ante cualquier duda que os pueda surgir, podéis poneros en contacto con nosotros llamando al número de teléfono: 968 259 613.

La inscripción como miembro de esta AMPA os dará, a vosotros y a vuestros hijos, preferencia a la hora de participar en actividades y convenios que se organizarán.